Banner Junta Pacto Estado

Banner Junta Pacto Estado

IMPORTANTE

PARA CUALQUIER CONSULTA, PREGUNTA O COMENTARIO ESTE ES NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO:

principecolegio@gmail.com






jueves, 23 de febrero de 2017

IV Torneo escolar de AJEDREZ en el IES Bitácora

El miércoles 22 de febrero de 2017, tuvo lugar el encuentro de colegios e institutos en el IES Bitácora de Punta Umbría.
Nuestro alumnado tuvo una participación 💥💥 brillante💥. Gracias a todos y todas por participar y al maestro Leonardo por su implicación.

viernes, 10 de febrero de 2017

XIX MERCADILLO DE LA SOLIDARIDAD 2017 
DONACION A CRUZ ROJA

Los alumnos Elisa Santos Vélez y Rafael Moriña Severo, en representación del alumnado de 6º de Primaria, muestran el cheque de la recaudación del Mercadillo de este año que se entregará a la  Cruz Roja el próximo  viernes 17 de febrero. 



Entrega a un responsable de la Cruz Roja de la recaudación de este año, que ha ascendido a 550 euros.
Muchas gracias  a todos por la colaboración: familias, alumnado y profesorado.
Estamos formando en SOLIDARIDAD.




lunes, 6 de febrero de 2017

Campaña de Educación Vial. Del 6 al 10 de febrero

La Campaña de Educación Vial es una de las tareas que desde hace más de treinta años viene realizando la Policía Local con los escolares de la capital, así como con otros colectivos de la ciudad, al objeto de reducir la siniestralidad mediante la información y formación.

-OBJETIVO GENERAL: Queremos que la campaña complemente la educación vial que los escolares reciben en la escuela, con un programa de formación basado, fundamentalmente, en la adquisición de hábitos de conducta responsables, solidarios y cívicos en relación con la circulación y el tráfico.

Del 6 al 10 de febrero hemos participado de la campaña de Educación Vial destinada a los cursos de 3º. 4º y 5º de E.  Primaria.



viernes, 3 de febrero de 2017

III Asamblea. 3 de febrero de 2017

El 3 de febrero de 2017 se celebra la III Asamblea General con el alumnado del centro. Las clases que han contribuido a la mejora de la convivencia en el colegio han sido 1º A, 1º B, 2º A, 2º B, 3º B, 4º A Y 4º B.
¡Enhorabuena a todos los niños y niñas por su comportamiento y por su compromiso!

El premio será ver una película con palomitas en el salón de actos.