Banner Junta Pacto Estado

Banner Junta Pacto Estado

IMPORTANTE

PARA CUALQUIER CONSULTA, PREGUNTA O COMENTARIO ESTE ES NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO:

principecolegio@gmail.com






lunes, 19 de diciembre de 2011

CANCION DEL ANUNCIO DE LOTERIA DE NAVIDAD

Descubre cual es la canción del nuevo anuncio de la Lotería de Navidad en 2011, que este año nos muestra la fábrica de los sueños que tanta alegría reparte a muchas personas en Navidad, una época llena de turrones, villancicos y cenas en familia. Este año más que nunca el anuncio nos invita a soñar. Sueños de esperanza, con una vida mejor, una vida llena de alegrías, de amor y de felicidad.

El tema que se escucha como banda sonora en la campaña de publicidad de la Lotería Nacional 2011 es la canción “The Grand Finale” de Danny Elfman, un compositor que suele acompañar al director de cine Tim Burton. De hecho esta composición forma parte de la banda sonora de una de las mejores películas del director californiano, “Eduardo Manostijeras”, un film de 1990 protagonizado por Johnny Depp.

La verdad es que no han podido elegir mejor canción para la campaña de este año, ya que la música es perfecta para el anuncio y para la Navidad, combina la nostalgia con la esperanza, y las imágenes del spot son perfectas para mostrar esa fábrica de sueños que es la Lotería de Navidad, sobretodo para aquel que consigue alguno de los premios. A continuación podéis ver el vídeo del nuevo anuncio de la Lotería Nacional 2011.





El siguiente vídeo es el de la canción original que se escuchó en la película de “Eduardo Manostijeras”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario